sábado, 5 de febrero de 2011

Después de la experiencia con la práctica pedagógica "seminario de investigación o seminario Alemán" se han realizado modificaciones para este nuevo año escolar 2011, esas modificaciones son el resultado de la observación y un análisis de las falencias que se tenían en el planteamiento inicial del proyecto, de la metodología y las bases de lectoescritura que tiene los estudiantes; esto hizo que se creara un modulo por cada periodo académico con una temática que diera respuesta a una problema macro este se ayuda de una serie de preguntas que ayudaran a reforzar el aprendizaje, otra de los cambios es que en cada periodo académico se hará énfasis en reforzar la lectoescritura de los estudiantes por medio de la realización de mapas conceptuales, resúmenes, exposiciones, reseñas, ensayos, con respecto a esto lo primero que vamos hacer en el primer periodo académico son los mapas conceptuales, que son una forma de organizar la información que hay en los modulo .

En el trascurso de febrero y marzo veremos cómo es la evolución de la forma en que los estudiantes utilizan los mapas conceptuales.

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